Blogia
latozitaz

LITERATURA Y CONTEMPORANEIDAD II

JARED FLORES RODRÍGUEZ  2° GRUPO 1  #15

HOLA PAPIS!!!

Como comenzar a agradecerles lo mucho que me han dado las cosas que me han regalado, la ropa fina, los viajes, las fiestas, los permisos, el carro, el cole al que voy, los viajes, los zapatos y todo lo que me han dado de sobra y hasta saciarme…¿pero qué onda con lo demás? Ósea con la comunicación entre padres e hijos no pido mucho se que somos ricos y ósea eso no va con nosotros pero somos una familia o al menos eso aparentamos las cosas no son lo que la gente cuenta sobre una familia, lo único que pido es que me escuche y comprendan, solo quiero que respondan cuando tuvieron tiempo para preguntar cómo me había ido en la escuela, si estaba feliz, si me sentía bien, que necesitaba sin que fuera dinero o algo material o quizá nunca se pusieron a pensar que solo era un consejo o un consuelo lo que me así falta, te apuesto lo que quieras a que nunca se enteraron cuando tuve mi primer novio y la razón por la que cortamos, y lo peor es que la atención que ustedes no me ponían intente buscarla en lugares inapropiados y con las personas equivocadas.

En el mundo las cosas no para todos son iguales y mucho menos se parecen a cómo eran en tiempos pasados, quien había escuchado que gente ajena a la familia se encargara de la educación de sus hijos, los padres son quienes deberían educar y preocuparse por las cosas que les pasan a sus hijos, no es raro que de vez en cuando un padre pregunte a un hijo como le fue o que necesita.

Y si todo el tiempo me sentí sola y nunca creí tener unos padres, porque no decir que si busque miles de veces refugio en el alcohol pero alguien me dijo que el alcohol no soluciona las cosas y lo mejor es enfrentar la situación, pero como solucionar las cosas si las veces que intente hablar con ustedes nunca tuvieron tiempo siempre entre negocios y eventos con sus amigos se olvidaron de su hija y pensaron que le dinero podía comprar su cariño cuando yo lo único que pedí gritos era unos padres que me regalaran un poquito de su tiempo.

 

Le agradezco de todo corazón que no permitieran que me faltara sustento económico pero eso no lo es todo el dinero no te da todo si lo mejor que tienes se te escapa de las manos a cada segundo que pasa.

Por último solo quiero que sepan que esto no es un reproche sino simplemente me interesa que sepan lo que siento y que analicen bien la situación y se den cuenta de que si es realmente esto es lo que esperan de una familia y si realmente somos una familia, aparentar con sus amistades no es precisamente lo que deseo y porque no pueden aparentar conmigo aunque sea un segundo que son mis padres y que se pueden hacer responsables de mi sin querer comprarme con dinero o querer comprar mi cariño. 

 

 

0 comentarios