Blogia
latozitaz

ITZEL    VELASCO   DELFIN    2 I   # 54 TURNO: MATUTINO  

  LITERATURA Y CONTEMPORANEIDAD I

 

          Falta de comunicación en la familia, Falta de interés en la vida.

Si tan solo supiera… cómo? Encontrarle  chiste a la vida

    La comunicación es esencial para el desarrollo de una persona, y por lo tanto de una familia pues gracias a ella los integrantes de la misma  son capaces de sentirse aceptados y amados parea seguir adelante creyendo que pueden lograr lo que se propongan derrumbando obstáculos y que se creen en su camino pero siempre y cuando esto sea hecho con sabiduría, pensando en el bien mío como en el de los demás. Ya que de lo contrario se produciría una baja aceptación y bajo amor consigo mismo y una relación poco comunicativa con los demás.

    La base de la integración familiar es la unión y orientación, para que los jóvenes no estén sin un rumbo fijo y busquen refugio  en experiencias que puedan deteriorar su salud integral. Recordemos que una persona puede lograr que todas las personas lo quieran, pero no lo lograra mientras no se valore a el mismo estará lejos de alcanzar la verdadera felicidad.

    Si tan solo supiera cómo? Encontrarle un chiste a la vida,  luchando por lograr hasta lo imposible,

    Pero si ellos no están aquí cual sería la importancia de que estar aquí. Nada mas estar en mi burbuja de tiempo esperando el momento en que a esta se le llegue a acabar su fuerza y todo choque conmigo, por no querer estar en un mundo real, en un lugar que es algo desconocido para mí.

    Tal vez  mis padres crean que a veces no me interesa nada, pero Se equivocan es que no tengo el apoyo o la confianza en mi mismo necesito que me brinden seguridad aun en los momentos más fáciles me digan por qué? quien? cuando? donde?...etc.

    Claro que para que una familia tenga una buena relación debe de existir una excelente comunicación, para que no tengan fracturas como que crean los hijos que a sus padres no les importa su vida ya que no tienen una orientación adecuada. Finalmente los integrantes de la misma familia se deben de preocupar por el bienestar de los demás

0 comentarios