Blogia
latozitaz

LITERATURA Y CONTEMPORANEIDAD II

GRADO: 2DO        GRUPO: 1

MARVIN ANÍBAL LÓPEZ ASENCIÓN # 25

JARED FLORES RODRÍGUEZ # 15

YOSELIN SÁNCHEZ SÁNCHEZ # 49

ITZEL VELASCO DELFÍN # 54

 

AMORES ENFERMIZOS

¿Por qué soy yo la que tiene que sufrir si tú deberías pagar por lo que me hiciste? Quizás te relaciones con mi historia quiero salvarte y no quiero que pases por lo que estoy viviendo espero que  al escuchar mi historia te des cuenta de que en realidad no es amor si no una rutina que te acostumbro a sufrir; me llamo Estefanía.

Soy una joven como tú tengo 18 años, todo empezó con un pequeño empujón que pensé que era normal y después no fue solo eso sino un gran golpe que casi me mata, cuando estuve en el hospital me di cuenta de que lo que estaba viviendo una situación que jamás pensé vivir y lo peor es que no sabía ponerle fin. 

Hasta hace 2 años vivía la peor pesadilla de mi vida, creí ser la mujer más feliz del mundo cuando lo conocí. Todo era tan lindo, él se decía ser mi mejor amigo, mi confidente, mi compañero pero eso solo era un espejismo que me cautivo, confiaba tanto en el que llegue al punto de creerme enamorada, lo di todo para que él se interesara en mi y de que sirvió si  solo jugaba conmigo, con mis sentimiento y la ilusión que me había creado. Al principio creí vivir en un paraíso y ahora me doy cuenta que solo forme parte de un infierno que yo misma fui construyendo, ¡le permití todo! Y ese fue mi error no ponerle un alto y dejar que me dañara cada dia más. No saben que sentía yo cuando me decía te quiero, eres lo más importante de mi vida, la única a la que amo con todo mi corazón pero eso solo era de dientes para fuera él nunca lo sintió, yo segada ante sus engaños caí e hice todo.

Yo daba todo por él y nunca le fue suficiente, que mas podía hacer si todo mi mundo giraba a su alrededor y al mismo tiempo el mundo se ponía en mi contra y me decía que un hombre tan perfecto no podría existir, porque permití que alguien como tú me manipulara con tanta facilidad a tal grado de hacerme creer que valía menos. En qué momento deje las fiestas mis amigos, mi ropa y mis gustos, la forma en la que camino, hablo, expreso mis sentimientos, cambie solo por complacer y agradarle a  él. Esto no es lo que yo esperaba de una relación, esto no se parece en nada a lo que me dijeron que mi príncipe azul llegaría y todo sería maravilloso.

Ya basta, ya no podía mas, ya no quería sentir ese miedo al salir a la calle, y que me vieras hablando con alguien mas me daba pánico tu reacción que pudieras hacerle daño a la persona o desquitar tu coraje conmigo cuantas veces pensé en decirte lo que sentía la misma veces que me quede callada y cedía ante tus caprichos, ese el peor error que no sabemos lo que significa la palabra amor y la confundimos fácilmente, como yo lo hice, el amor que yo pensé que  él sentía por mi nunca fue real lo único que hizo fue creerme de su propiedad.

¿Porque me lastimaste tanto si yo te amaba?, ¿por qué destruiste mi vida?, ¿POR QUE ME ARRANGANTES LAS ILUCIONES DE SER FELIZ?

Nadie aprende en cabeza ajena y yo tuve que pasar por esta situación para valorarme como mujer y aprender a tomar la decisión correcta y elegir a la persona apropiada, tú me acostumbraste a otra forma de querer. Ahora sé que no existe un instructivo para amar y tuve que cometer errores pero lo importante de ellos es que aprendí a enfrentarlos y salir adelante. Hoy te agradezco que me hayas lastimado, porque gracias a ti soy otra y sé que el amor todo lo perdona pero lo que tu sentías por mi nunca fue amor.

0 comentarios